jueves, 5 de febrero de 2009

Visiones de hoy día



Mi visión de las visiones es casi enfocada. Pronto el cuadro se ve casi claro. No hay mareas. Hay temblores de sentimiento. Sentimientos infinitamente turbulentos. De colores amarillos, rojos, naranjas, azules.

El personaje se siente en paz. Reconoce su papel y por eso puede salirse de el cuando lo desea. No sigue demasiadas reglas; algo que siempre buscó. Cumple las que quiere cumplir.

Hay una luz que lo ilumina; él la sigue, la busca, quiere protegerla porque se siente protegido por ella. Llegó a la conciencia de que es consciente de que no maneja algunas cuestiones. Reconoce que el elemento causal es poderoso y se deja llevar. Flota en aguas tranquilas. En una esfera de amor interestelar.

El personaje está feliz. Es feliz. Cada tanto cae, se comprime pero luego se yergue y su corazón se expande más que antes.

El personaje es feliz. Sigue sintiendo las hormiguitas, los temblores del deseo, el vacío en el vientre, la sensación de cornisa y la de coronación de la cima.

El personaje es feliz porque siente placer y dolor; llora y ríe; sueña y realiza; confía y comprueba; nunca odia mas ama de una manera única, solar y lunar.

Es feliz porque la constelación a la que se encomendó aún le brilla el camino y porque está convencido de que ese camino es fructífero.

El personaje es feliz y eso le parece suficiente.

4 comentarios:

  1. Leo, bienvenido a escuchar los cuentitos. Y te quedo infinitamente agradecido por confiarme tu nombre. Habrá que esperar unos meses para tener tu cuentito. La lista se me ha hecho un tanto larga. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Luego me explicas eso del cuento . No es problema. Aquí esperamos. Es verdad lo de mi nombre. Yo tambien lo agradezco. Es como una marca. Leer y ser leído. Un abrazo. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Leo, te explico de una vez. A mí el término de seguidores no me gusta, entonces yo hice un trato con mis lectores. Si ellos se apuntaban en esa sección, yo les escribía un cuento. Y tú, mi estimado Leo, eres el número 21. De eso se trata todo. Un saludo y te espero por allá.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Buen gesto. Entonces espero eso. Claro que seguidor no es buen término en estos casos. Es mejor acercarse desde otro lugar. Un abrazo. Espero ese cuento. Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí es donde usted mata palabras viejas