jueves, 23 de abril de 2009

I wonder



Estaban off tus ojos la otra noche. El frío era el mismo frío de aquel otoño pero la luz ya no estaba en tus pupilas. Recuerdo de veranos y reposeras y charlas y hojas que no caían acudieron en tropel y se arremolinaron. Tuve un poco de vergüenza pero también pena. No me miraste con tus ojos sino son eso que es el fondo de ellos.

Memoricé frases de juventud veloz y muerte rápida. Sentí el miedo del abismo ante mis pies. Recostada estabas como derrumbada esperando no se qué. Imaginé que aguardabas tu turno en la fila del teléfono público para meter tus últimas dos monedas y marcar el número que te estuviera escuchando en ese momento. Imaginé el horror que significa que la maquina se lleve los dos metales y te deje sin voz pero sobre todo sin escucha. No sería yo el que esté del otro lado esta vez

Me rehusé a pensar que bajaste los brazos y que la vida se te va lenta. Sin embargo ya crecí; no puedo mentirme tan bien como antes. Me pregunto qué hubiera pasado y al instante borro la pregunta. Los ejercicios ucronicos son odiosos . Solo paso, te miro, te saludo y me voy



6 comentarios:

  1. Leo, hoy las palabras viven: es el día del idioma, el mismo día que volvieron los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban! Vi tu anuncio. Entonces será que vuelven los minicuentos. Intentaré participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola leito, como siempre, no quiero ser tan redundante, pero me encantan tus textos

    ResponderEliminar
  4. Una piba con la remera de Green Peace ??????

    fshshshshshshsh Leo!

    Besito =)

    ResponderEliminar
  5. guaaa... Blind Melon, yo AMABA estab banda y a su cantante que se fue a mejor vida...
    Lo bueno del grunge es que es atemporal... lo escuchás hoy y sigue teniendo la misma fuerza... (por eso digo que fue la última esperanza del rock).
    Todo muy lindo por acá!

    ResponderEliminar
  6. Classina: tampoco quiero redundar pero es obligación agradecer. Gracias por leer.

    Andreita: corrrecto!

    Ava: Si, Eran buenos. Y también comparto que el grunge fue lo último que dio el rock. Ahora casi todo se parece a algo que ya se hizo. Por mi parte, yo ya estoy buscando la nevodad en otros estilos.
    Gracias!!!Saludos

    ResponderEliminar

Aquí es donde usted mata palabras viejas