viernes, 17 de abril de 2009

Golden Slumbers



Golden Slumbers- The Beatles.

Once there was a way to get back homeward
Once there was a way to get back home
Sleep pretty darling do not cry
And I will sing a lullabye

Aún en la transición de ser o no ser viajaste hacia el norte donde la vida espiritual casi no existe. Tanto que no se puede comprar ni vendiendo los rascacielos que la asfixian. Tu mano me recibió con un apretón adecuado a tus fuerzas. Nunca más me solté.

Golden slumbers fill your eyes

Smiles awake you when you rise

Sleep pretty darling do not cry

And I will sing a lullabye

Luego los viajes que bien podrían amenizar las mil y una noches para que Scherazade descanse. Siempre fui a buscarte mas cuando no pude te acercaste vos.

Once there was a way to get back homeward

Once there was a way to get back home

Sleep pretty darling do not cry

And I will sing a lullabye

La pregunta es, ahora que volviste, ¿Dónde estarás mañana? Alguien deberá responder. Por lo pronto, tu tranquila. Yo se que algún día volverás a casa

2 comentarios:

  1. alguien deberá responder... me encanto el final, besos

    ResponderEliminar
  2. Algo me taladra en la cabeza cada vez que leo tus pasajes.Saludos de Ana

    ResponderEliminar

Aquí es donde usted mata palabras viejas