Cada vez que pudo- o que el destino le dio la chance- se imaginó un país posible para existir. Tiene mapas fantásticos enteros en su cabeza y ha recorrido tanto que se siente extranjero en todas partes. Sin embargo, persiste en la idea porque descubrió que su lugar es el viaje.
Un hombre que encuentra en el viaje su país es un nómada, un impropio, un desterrado por naturaleza. Me gusta la versión, pero no la idea del movimiento continuo.
ResponderEliminarHola Esteban, tambien puede que si lo miramos desde el otro lado el viajante es finalmente de todo lugar; nada más le hace falta darse cuenta. Gracias por leer y por aportar ideas. Eso es lo que se busca. Saludos.
ResponderEliminarbueno leo no parás de producir, la verdad da gusto pasar por acá, besos... Yo lo leí como un viaje dentro de uno mismo algo íntimo, no sé eso justamente me gusta de la literatura, ese poder de ambiguedad y subjetividad, muy bueno leo saludos
ResponderEliminar"El viajar es un placer que nos suele suceder"
ResponderEliminarque bellos recuerdos...
Estrechon de manos chocolatoso...
"coscr" para verificar...
Buenas Doll! Que gusto- a chocolate claro- que se pase por acá.
ResponderEliminarUna vez- hace poco- me lo encontré a Pipo. Pobre, estaba en un rincón . Nadie le daba bola.
Sepa disculpar lo de la verificación pero no tengo la más mínima idea de como se sacan esas cosas.
Vamos de paseo?
Classina: esa es la intención de la poesía. Esa ambigüedad que hace que las cosas no se terminen en la literalidad. Yo creo que es bueno que eso exista porque para literales tenemos ya muchas cosas. Gracias por leer. Saludos libreros
ResponderEliminarhola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
ResponderEliminares un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos
Diego